Slider

Este lunes once de marzo por la mañana la Institución Educativa Secundario Mariano Melgar de Ayaviri, de la región de Puno, abrió sus puertas para albergar a cientos de estudiantes a dicha institución; llegaron algunos alumnos de primer grado en compañía de sus padres desde temprano con mucha emoción por el retorno.

La nueva Directora de la institución la Prof. Mery Felipa Hancco Chalco, dio la bienvenida a todos los estudiantes e hizo presentación oficial de los maestros, quienes van estar compartiendo enseñanzas a los estudiantes; toda la presentación se hizo en el patio del plantel, por su parte los estudiantes los deleito con un número agradable a todos los presentes que se llevaron los aplausos; y finalmente entregaron obsequios a los nuevos estudiantes de primer grado.