Slider

El día miércoles diecisiete de abril en el patio de honor de la institución educativa, en coordinación la dirección, docentes responsables, auxiliares de educación de la I.E.S. Mariano Melgar y el Jefe PNP de la dependencia policial de la localidad de Ayaviri, ejecutaron la realización de la ceremonia de imposición de cordón, la Juramentación de la Policía Escolar, como organización de los alumnos: brigadier general sub brigadier general brigadier de compañía brigadier de sección policía escolar; requisitos demostrar buen rendimiento escolar. ser disciplinado ascendencia entre los compañeros, demostrando tener espíritu de colaboración, iniciativa, entusiasmo y buen trato con sus compañeros. Todo ello con la participación de nuestros estudiantes destacados, padres de familia y autoridades correspondientes para la imposición del cordón de autoridad en nuestra institución educativa.