Secciones del portal:

Actualidad Educativa:

AMPLIACIÓN DE  CONVOCATORIA

La Institución Educativa Secundaria Mariano Melgar del distrito de Ayaviri, invita a los padres de familia y público en general a participar en el proceso de Licitación Pública para la concesión del CAFETÍN-COMEDOR ESCOLAR.

Las bases, según las cuales se regirá este proceso se expenden en la oficina de actas y certificados  de la institución, desde el día Lunes 08 hasta el día miércoles 10 de abril, siendo la presentación y apertura de los sobres el día jueves 11 y vienes 12 de abril, respectivamente.

                                                 Ayaviri, abril 2024

LA COMISIÓN.

FELICITACIONES

El personal directivo, docente y administrativo del Glorioso y Emblemático Mariano Melgar FELICITA al estudiante Juan Enrique Aguilar Medina del 4° de secundaria, quien participará en el CAMPEONATO MUNDIAL ESCOLAR DE AJEDREZ FIDE PERÚ 2024 en la ciudad de Lima, desde el 30 de abril hasta el 10 de mayo del presente. Desde ya le auguramos éxitos en dicha participación.

¡Un melgarino, siempre adelante!

LICITACIÓN CAFETÍN COMEDOR ESTUDIANTIL

La Institución Educativa Secundaria Mariano Melgar del distrito de Ayaviri, invita a los padres de familia y público en general a participar en el proceso de Licitación Pública para la concesión de CAFETÍN-COMEDOR ESCOLAR.

Las bases, según las cuales se regirá este proceso se expenden en la oficina de actas y certificados  de la institución, desde el día miércoles 27 hasta el día miércoles 03 de abril, siendo la presentación y apertura de los sobres el día jueves 04 de abril 2024.

                                                                                                                                                  Ayaviri, marzo 2024

LA COMISIÓN

ELECCIONES DE APAFA

Señores PP.FF., de acuerdo al reglamento de ley N° 28628 se a convocado a Elecciones de los nuevos integrantes del CONSEJO DIRECTIVO Y COMITE DE VIGILANCIA, por lo cual los invitamos a presentar sus LISTAS postulantes, de acuerdo a las normas vigentes y cronograma. 

A LLEVARSE A CABO EL DÍA SÁBADO 13 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO.

LICITACIÓN BASES QUIOSCOS ESTUDIANTILES 2024

La Institución Educativa Secundaria “MARIANO MELGAR” brinda servicios de Educación Básica Regular a los

estudiantes de la comunidad melgarina donde se promueve y gestiona el consumo de alimentos saludables a través

de los servicios que brindan los quioscos escolares.

El quiosco escolar es un lugar donde se expende o distribuye exclusivamente alimentos y bebidas saludables de

acuerdo a la normatividad del ministerio de salud y que atiende a los estudiantes, docentes, personal administrativo

y visitantes en los periodos de descanso corto (recreos) garantizando la calidad sanitaria e inocuidad de los

alimentos expendidos; para tal propósito, presentarán su propuesta de servicio, los mismos que serán evaluados,

con el objeto de seleccionar a los dos mejores postulantes como concesionarios para la IE. Acercarse a alas oficinas de nuestra I.E. 

¡Ya se vive!, VI Campeonato de ExAlumnos - 2023

Para toda la legión de melgarinos de ayer, hoy y siempre, ya se viene el VI Campeonato de Ex-Alumnos del Glorioso y Emblemático Colegio Nacional Mariano Melgar; la sede institucional acogerá a las distintas promociones participantes; por ello, a tí melgarino de oro, te extendemos una cordial invitación para ser parte de este importante evento, sea siendo parte activa o animando la participación de tu promoción, juntos corearemos nuestros lemas.

¡Gloria a tí, oh Colegio querido!, ¡Honor, Gloria y Ciencia!, ¡Un Melgarino, Siempre Adelante!

VI Campeonato de ExAlumnos - 2023

La Promoción 1997 - IESMMA, convoca a los melgarinos de ayer, hoy y siempre, a este magno evento deportivo. ¡Pasa la voz, inscribe a tu Promo y participa!

Inicio del Año Escolar 2023

Lunes, 20 marzo

Con alegría y pasión por aprender, el Glorioso y Emblemático Colegio Nacional Mariano Melgar, inicio sus actividades académica del Año Escolar 2023, recibiendo con júbilo a los estudiantes que se integran a nuestra comunidad educativa. ¡Bienvenidos, melgarinos!.

Actividades en desarrollo:

Infórmate y participa del proceso.

Infórmate y participa del proceso.

Infórmate y participa del proceso.

Infórmate y participa del proceso.