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Mesa de Partes Virtual:

Estimado usuario:

Si necesitas presentar o tramitar documentos u otros a la Institución Educativa durante el estado de emergencia por coronavirus como se dispone a través del Oficio Múltiple N° 00004-2021-MINEDU/VMGI-DIGEGED, puede hacerlo a través de Mesa de Partes Virtual, un formulario electrónico creado para dicho propósito.

Como usuario, usted es responsable de la información registrada, documentos presentados; éstos tienen carácter de declaración jurada.

Los plazos serán computados según la hora de presentación: de 00:00 a 16:30 horas de un día hábil, se consideran presentados el mismo día; desde las 16:30 a 23:59 horas, se consideran presentados el día hábil siguiente; los días sábados, domingos y feriados u otro día inhábil, se consideran presentados al primer día hábil siguiente.

Previamente debe tener a mano:

  1. Número de DNI, o RUC (persona jurídica).

  2. Correo electrónico operativo, allí recibirá su constancia de trámite (FUTV).

  3. Documentos digitales en formato .PDF, si requiere adjuntar.

Registre su trámite :

Contacto para consultas:

Angélica Diaz H.

935939695adiaz@iesmma.edu.pe

Fany Villafuerte M.

951891236fvillafuertem@iesmma.edu.pe

Bernardo Bautista G.

965654898bbautistag@iesmma.edu.pe